viernes, 30 de abril de 2010

PERSONAJES ÁTICO B





Javier Maroto Gutiérrez y Lola Trujillo Reynolds son una pareja de recién casados. Javi er organizado, responsable y buenazo, y, en ocasiones, también manipulado a menudo por Lola, una mujer caótica y contradictoria que no lleva bien el haberse mudado y le trastorna tener que vivir tan cerca de su suegra (Goya).

En la tercera temporada llega al piso la madre de Lola, Estela Reynolds que es una actriz cuya trayectoria pasó inadvertida durante la época del destape. Aunque se muestra refinada y un tanto sibarita, su vida actual es fiel reflejo de su caótica personalidad. Tras sufrir la traumática separación de su último novio, irrumpe inesperadamente en la vivienda de su hija para pasar “unos diitas” allí, aunque en realidad su estancia se prolongará de manera indefinida.

Su carácter bipolar acarreará numerosas dificultades a la pareja. Extravertida y muy dada a convertirse en el centro de atención, Estela se muestra en todo momento dispuesta a iniciar una relación sentimental para, de alguna manera, apaciguar la inevitable necesidad de sentirse deseada.

Motes de Lola: "Gremlin", "Chihuahua". Motes de Estela: "Garrapata", "La pechotes", "La marquesa del pezón travieso".

1 comentario: