domingo, 2 de mayo de 2010

OTROS PERSONAJES

Hugo: Es un adolescente de diecisiete años, que fue amante de Judith Becker y después un simple ligue. Las cotillas del edificio al principio pensaron que Judith y Hugo eran madre e hijo. Una madre que fue preñada en el instituto por algún vándalo y de ahí nació Hugo. Aunque posteriormente se enteran de que en realidad es un simple ligue. Hugo se mosqueó demasiado con Antonio cuando el éste pensó que la psicóloga era meretriz y Hugo, su chulo. En su última aparición, Judith descubre le está siendo infiel con Nerea, una joven del instituto.
Coque: Coque Calatrava es un preso exconvicto en proceso de reinserción contratado como jardinero, es el nuevo conserje tras el despido de Maxi. Tras conseguir la condicional para salir de la cárcel, Coque se va a vivir con Maxi a su caravana, situada en la entrada de Mirador de Montepinar. Tuvo una aventura con Berta con la que se fugó a Galicia. Un día despierta y ve que ésta ha desaparecido. Coque habla como un drogadicto con graves secuelas neuronales, sin embargo cuando vive 4 meses en Galicia , su acento cambia radicalmente al propio de allí, a pesar de no haber tenido relación con casi nadie.
Patu: Es la amiga de Maite de toda la vida, muy pija y detesta a Amador, es muy libre y rica, y siempre quiere a alguien diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario